viernes, 23 de septiembre de 2011

Usagi Drop





    Imaginaos que, a la edad de 30 años, vais al entierro de vuestro abuelo y os encontrais alli con una niña pequeña que no conoceis. Alli os dicen que es la hija de tu difunto abuelo y que nadie quiere hacerse cargo de ella. El cambio radical que seria en vuestras vidas el pasar de ser una persona soltera sin mayor preocupacion que trabajar, a una persona encargada de una niña...

    Pues esa sin mas es la historia que trata esta serie de solo 11 capítulos. Y direis "pues no es para tanto" o "no me llama la atención" .... ERROR!
Esta serie es una de las cosas mas bonitas y tiernas que he visto en anime. Serie que con cada episodio me ha sacado una sonrisa y esa frase de "ainsss que cosa mas mooonaaa..." Y que hace pensar y reflexionar sobre lo que un niño puede cambiar en la vida de las personas.

    Puede que sus 11 capitulos sepan a poco pero, quitando el tema de la madre de la niña, para mi esos pocos capitulos y como acabo todo esta... perfecto. Porque para mi se ve claramente el inicio y el fin de la historia, es decir como unos extraños pasan a ser una familia unida y como esa niña adorable va cambiando poco a poco su caracter frente a los demas.

    Añadir que una pequeña parte de todo su encanto reside tambien en su estetica visual que se trata como si estubiera todo coloreado con acuarelas, unos dibujos suaves que te acaban relajando. Tambien comentar que tanto su op como su ending me llamaron la atencion pues estos estan hechos con dibujos como dibujados por los propios niños.

    En fin... una serie preciosa por todos los lados.

Adoro esta escena... parece Goofy xP

No hay comentarios: